Fort Lauderdale

Familiares y amigos despiden a la mujer atropellada en Fort Lauderdale

Brenda Martínez, de 42 años, murió la noche del 5 de mayo cuando daba un paseo en bicicleta con su hijo y fue impactada por un auto que se dio a la fuga en Dania Beach.

Telemundo

Han sido días muy tristes para una familia del sur de Florida. Su madre cuenta que Brenda se sometió a una cirugía hace 3 meses para extirparle un tumor en el cerebro y que ahora la pierde de esta forma tan trágica.

El llanto de una madre desconsolada por la pérdida de su hija no encuentra compasión. Gladys López solo puede decir que es mucho el dolor, un "dolor que no puedo parar".

Brenda Martínez, de 42 años de edad, murió trágicamente la noche del 5 de mayo cuando fue a dar un paseo en bicicleta con su hijo y fue impactada brutalmente por un vehículo que se dio a la fuga en la cuadra 2300 de West State Road 84 en Dania Beach.

Arlin Rivera, amiga de la víctima, recuerda: “Ella era más que un Ángel, era la luz de todo".

Por su parte, Alex López, el hermano de la víctima, asegura que es “duro hablar ahora mismo porque no se siente real todavía. Se llevaron a una persona bien hermosa, se llevaron a mi hermana, la hija de mi mamá, se llevaron el corazón de nosotros.”

Según la investigación preliminar, testigos informaron que la víctima iba en el carril derecho cuando se cayó de su bicicleta. Mientras intentaba levantarse "un camión azul con ventanas bien oscuras, tropezó y la arrastró por toda la calle, falleció inmediatamente", cuenta Arlin Rivera, amiga de la víctima.

La madre de Brenda, quien vio a su hermano morir de la misma forma que su hija hace 32 años en esta misma avenida hoy exige justicia. Quiere encontrar “al que mató a mi hermano y ahora a mi hija también”.

"Si alguien ha visto un camión que lo han llevado a un centro para arreglarlo que tiene un accidente reciente que por favor traiga información que nos avisen estamos buscando respuestas a las preguntas que tenemos", pide la familia.

El vehículo que están buscando se describe como un modelo más nuevo, camioneta Chevrolet Silverado oscura. Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con la línea de alto al crimen del condado de Broward mediante el número 954-493- (8477).

Contáctanos