Miya Marcano

Familiares y amigos dedican vigilia a la joven desaparecida en Orlando

Decenas de personas se reunieron en Lauderhill, para rogar por el retorno con vida de la joven.

Telemundo

Una llama de esperanza se refleja en cada vela encendida esta noche en una vigilia de oración por el caso de la joven Miya Marcano.

Ana López, amiga de la familia, aseguran que están “acá reunidos, para poder a través de la oración, pedir por ella, para que suceda un milagro y pueda aparecer.”

A una semana de su desaparición familiares, amigos y conocidos no pierden la esperanza de hallarla con vida. "Algún día la llevaremos a casa y solo espero que sea pronto".

El caso de la estudiante universitaria de 19 años que desapareció misteriosamente el viernes 24 de septiembre tiene en vilo a toda una comunidad. Esta noche de viernes decenas de personas se reunieron en Lauderhill, mientras en Orlando, una multitud ruega por su retorno con vida.

Semone Westmaas, tía de Miya, confesó" "es muy difícil para todos nosotros, su familia está en Orlando ahora mismo, no renunciamos, mantenemos la esperanza, saliendo todos los días a buscarla.”

La joven fue vista por última vez alrededor de las 5 de la tarde del pasado viernes en los apartamentos Arden Villas, en Orlando. Según la policía de Orange, Armando Caballero, de 27 años, un trabajador de mantenimiento del complejo de apartamentos donde Marcano vivía y trabajaba, es considerado el principal sospechoso.

Caballero, aparentemente se suicidó, tres días después de la última vez que se vio a la joven.

“Estudiosa de un núcleo familiar muy unido, entonces esta acongojada toda la comunidad”, dijeron quienes conocían a la joven.

Miya fue vista por última vez con una camiseta roja, unos jeans y una sudadera con capucha negra. Las autoridades alientan a la comunidad a comunicar cualquier información relevante. Piden que si usted conoce algún detalle acerca de este caso debe comunicarse con la línea de Alto al Crimen del condado Orange mediante el teléfono 800 423 TIPS.

Exit mobile version