accidente mortal

Familiares piden ayuda tras atropello mortal y fuga

Familiares de joven nicaragüense atropellado mortalmente por un conductor que se dio a la fuga piden la ayuda de la comunidad para encontrar al responsable.

Telemundo

Familiares de joven nicaragüense atropellado mortalmente por un conductor que se dio a la fuga piden la ayuda de la comunidad para encontrar al responsable.

Suyen Ortega Martínez, hermana del joven atropellado, dijo: “extraño todo de él, no lo puedo creer todavía, no lo he visto creo que es una mentira, solo éramos los dos”.

Entre lágrimas familiares de Silvio Jose Ortega de 35 años piden justicia para encontrar al conductor que lo atropelló mortalmente el domingo 27 de noviembre en la 6526 de Pembroke Rd., en Miramar, mientras intentaba cruzar la calle alrededor de las 2:15 de la madrugada.

José Rosales, investigador de homicidio de tráfico de la policía de Miramar, dice: “el vehículo huyó de la escena al este según testigos tenemos un vehículo de interés en otro estado”.

Silvio era mecánico, vivía con su hermana y tenía menos de un año de haber llegado de Nicaragua persiguiendo el sueño americano.

Kevin, cuñado de la víctima, dice: “él para mí era un amigo, un hermano, me estaba enseñado a mecánico y siempre estábamos juntos”.

“Era una buena persona tenía muchas amistades, muy alegre, llevaba a mi hija a clases, me quedé sola”, dice su hermana.

Por ahora las autoridades buscan al conductor de un Chevy Malibú blanco del año entre 2013 al 2015 cuya placa no es de la Florida. Hay en curso una investigación de homicidio de tráfico y se le pide que cualquier persona con información sobre ese caso pueda llamar a la Línea de Alto al Crimen de Broward

Contáctanos