Miramar

Familiares piden ayuda para encontrar niña desaparecida desde hace un año en el sur de Florida

Victoria González, de 14 años, desapareció después de haber salido de clases y no volver a casa ya hace más de un año.

Telemundo

Ha pasado un año desde que Victoria González, de 14 años, desapareció después de haber salido de clases y no volver a casa. 

Sofia de la Ros, madre de la adolescente desaparecida, dice que “ha sido un tiempo difícil para mi, un tiempo que no se lo deseo a nadie”. 

Hoy familiares y amistades se reunieron en River Run junto con la policía de Miramar para seguir pidiendo colaboración a la comunidad y seguir incentivando la búsqueda y el pronto regreso a casa de su hija.

El sargento Mendoza, vocero de la policía de Miramar, explica que “en el departamento de policía de Miramar estamos investigando este caso de manera agresiva. Victoria es una niña de 14 años, lo que la convierte en un objetivo para muchos depredadores, por lo que queremos asegurarnos de encontrarla, ubicarla y llevarla a casa de manera segura".

La madre de la adolescente desaparecida se encuentra consternada y le pide a su hija que regrese puesto que ha sido un año lleno de mucho dolor. Refiere que han recibido ayuda de “organizaciones oficiales de este círculo, buscando a nuestra hija (para) que regrese, que esté en casa y que la dejen ir y que venga a casa”.

Los padres de Victoria Sofia trajeron a su mascota Blaze un lagarto que extraña a su dueña. Familiares y amigos de la comunidad también pidieron por el pronto regreso de la joven desaparecida.

“Espero que mi prima Victoria pueda volver a casa. Estaré para ti, y espero que dios te esté cuidando donde quieras que estés”, dice Valentina, la prima de Victoria.

Si usted tiene algún tipo de información sobre el paradero de Victoria por favor no dude en comunicarse con la policía de Miramar mediante el número 954 602 4000.

Contáctanos