asesinato

Madre pide ayuda para hallar al asesino de su hijo

Carlos Alonso, de 16 años, fue asesinado a tiros hace un año, hasta el momento las autoridades no han podido resolver el caso.

Telemundo

Ha pasado ya un año y cinco meses desde que el adolescente Carlos Alonso, de 16 años, fue mortalmente baleado en su comunidad en el suroeste del condado Miami Dade, y todavía las autoridades no encuentran al responsable de su crimen, mientras la familia pide ayuda de la comunidad para dar con los culpables. 

Por ello esta mañana de miércoles, los detectives a cargo de la investigación ofrecieron una conferencia de prensa en la sede de la policía de Miami Dade, para compartir la escasa información que tienen del caso. Dentro de ello, imágenes de un video de vigilancia donde aparece un hombre que podría ser un supuesto sospechoso. 

Presente en la cita estuvo Yiliam Sánchez la madre del jovencito asesinado, quien dijo que su hijo le pidió permiso para ir a pescar, pero no volvió a verlo hasta encontrarlo sin vida en el Jackson South Medical Center, donde murió a causa de sus heridas.

El portavoz de la policía de Miami Dade precisó que los hechos ocurrieron el sábado 9 de mayo de 2020, "el día antes del Día de la Madre", Carlos Alonso, fue asesinado a tiros en el suroeste de Miami-Dade, aproximadamente a las 3:53 p.m.

Alonso resultó gravemente herido en el área de la 179 Street y la 105 Avenue del suroeste de Miami, acotaron las autoridades.

La familia de Carlos junto con los detectives de homicidios piden la ayuda de la comunidad para cualquier información que ayude a resolver el asesinato, pues hasta el momento no hay pistas contundentes, ni identidad de posibles sospechosos.

Cualquier persona que tenga información sobre el homicidio debe comunicarse con Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al (305) 471-TIPS (8477) o al 1 (866) 471-8477. Si el dato lleva al arresto del sujeto, el informante puede ser elegible para recibir una recompensa de hasta 3 mil dólares.

Contáctanos