accidente aéreo

Familiares identifican a piloto muerto en accidente de avioneta

Familiares han identificado al piloto que estuvo involucrado en el accidente de avioneta del viernes en el condado de Broward en el que murieron dos personas.

Telemundo

Los familiares han identificado al piloto que estuvo involucrado en el accidente de avioneta del viernes en el condado de Broward en el que murieron dos personas.

Joaquion Ricalde Magana estaba al volante del Aero Commander bimotor que estalló en el área de Pembroke Road y S. Park Road cerca de Pembroke Park alrededor de las 9 a.m. del viernes, dijo la familia.

Se encontraron dos cuerpos en el lugar, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward. Según miembros de la familia, Magana tenía más de 30 años de experiencia como piloto.

Los registros mostraron que el avión había salido del Pompano Beach Airpark pocos minutos antes del accidente y se dirigía a Opa-locka.

El avión era propiedad de Conquest Air Cargo, pero la compañía dijo que no se utiliza en las operaciones de carga diarias.

Nuestra preocupación es con los pilotos y sus familias ", dijo la empresa en un comunicado. Seguiremos trabajando con las autoridades pertinentes para obtener más información sobre esta situación".

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el incidente.

BSO y la FAA no están revelando las identidades de las víctimas en este momento. Los funcionarios dicen que todavía están esperando la confirmación de la Oficina del Médico Forense del Condado de Broward.

Contáctanos