Familiares de mujer atropellada piden justicia

Una muerte sorpresiva e injusta, declaró el hijo de Odalys Triolet, una mujer hispana de 52 años que el martes 7 de septiembre pasado fue atropellada y abandonada

Telemundo

Una muerte sorpresiva e injusta, declaró el hijo de Odalys Triolet, una mujer hispana de 52 años que el martes 7 de septiembre pasado fue atropellada y abandonada en la intersección de la 152 ave del SW y Harding, en Homestead, según informaron las autoridades.

Mari Triolet, hija de la víctima, dice: “como se pueden ir para su casa como si no hicieran nada”.ó

El incidente, de acuerdo con un volante compartido por la policía local, habría ocurrido alrededor de las 5 de la mañana, pero se desconoce el tipo de auto que impactó mortalmente a la víctima. Los familiares, sin embargo, dicen tener alguna pista.

 “Si ven un carro blanco por aquí por city que tenga golpe a’lante en la mano derecha al frente, no importa lo que sea, todo ayuda”, dijo Christopher Triolet: hijo de la víctima.

Este jueves, 5T1 logró obtener imágenes de una cámara de vigilancia del área. Entre las 4 y 56 y las 5 y 10 de la mañana, el video registró el flujo vehicular de la zona, pero solo capto el momento en que un auto modelo sedan se detuvo y minutos después llegaron las patrullas policiales.

Al lugar de la tragedia este jueves, llegaron los familiares de Odalys clamando justicia por su muerte, con velas y flores para su alma.

“La manera que esto pasó no se puede quedar así, y estoy seguro de que la persona que le dio a mi mama tiene familia y no sé cómo pueden seguir viviendo así, ojalá que haya justicia por la muerte de mi madre”, dijo el hijo de la víctima.

Para encontrar al responsable las autoridades piden la colaboración de la comunidad, quien tenga información puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami Dade 305-471-8477 y podría recibir una recompensa de hasta 5 mil dólares.

Contáctanos