tragedia

Familiares de las víctimas entre el desespero y la esperanza

Hay que decir que a medida que pasan las horas la desesperanza aumenta y cinco días después son muchos los que aún esperan un milagro.

Telemundo

Las noticias que se sabía llegarían, pero que nadie hubiera deseado escuchar, comenzaron el viernes cuando las autoridades identificaron a Stacie Down Fang, la madre del adolescente encontrado entre los escombros, quien falleció en el hospital, tras haber sido sacada del lugar de la tragedia poco después.

El sábado y el domingo se identificaron las primeras víctimas de esta tragedia. Entre ellos, uno de los primeros fue Manuel Lafont, de 54 años de edad, padre de dos hijos.

Quienes según su madre, con quien tuvimos la oportunidad de conversar hoy, quieren recordarle como la persona alegre y el excelente padre que fue en vida.

Aparte de Lafont, como bien sabemos, fueron identificados otras siete víctimas, encontradas entre los escombros.

Hay que decir que a medida que pasan las horas la desesperanza aumenta y cinco días después son muchos los que aún esperan un milagro.

Este domingo, familiares fueron llevados hasta el sitio del desastre y hoy la exesposa de Lafont nos habló de esa experiencia que vivió.

Ayer tuve la oportunidad de estar en el lugar de los hechos y te juro que esa gente no paraba. No se tomaba un vaso con agua (…) las personas que todavía tienen a sus seres queridos ahí tienen otra sensación. Ellos quieren ellos mismos quitar las piedras para encontrar sus seres queridos”.

Como sabemos hasta el momento, son diez las personas encontradas y nueve las identificadas. Aparte de restos humanos que tambien han sido encontrados.

Contáctanos