miami-dade

Familiares de hombre atropellado en Miami-Dade piden ayuda para encontrar al responsable

La policía busca más información para dar con el paradero del conductor

Telemundo

Familiares de una víctima mortal que fue atropellada en el suroeste de Miami-Dade el pasado 2 de mayo piden justicia y ayuda a la comunidad para poder dar con el paradero del chofer que huyó de la escena.

Se trata de Rupert Webley, un hombre de 68 años, quien fue atropellado cerca de la intersección entre la calle 184 y la avenida 122 avenida del suroeste de Miami-Dade. Sus familiares están haciéndole un llamado a la comunidad para que ayuden a localizar al responsable, además le envían un mensaje al conductor que se dio a la fuga, para que se entregue.

Detectives de Miami-Dade esperan poder recibir más información sobre el atropellamiento mortal de Webley. Según ellos y sus familiares, la víctima transitaba y caminaba frecuentemente por el área donde fue impactado por un vehículo color gris oscuro. El conductor huyó de la escena sin parar y sin ofrecer ayuda al hombre herido.
Los hermanos de Webley piden que el chofer se entregue a las autoridades y describen a su hermano como una persona muy conocida y querida por las personas en esta zona.

Hasta el momento, las autoridades no han difundido el video de seguridad, pero esperan poder hacerlo en los próximos días mientras piden ayuda de la comunidad. Cualquier persona con información puede llamar a la Línea de Alto al Crimen al 305-471-8477.

Contáctanos