Broward

Familia pide respuestas por asesinato captado en cámara en Fort Lauderdale

El homicidio ocurrió en marzo y hasta la fecha no han podido dar con el sospechoso del crimen

Fort Lauderdale Police Department

La familia de un hombre que fue asesinado mientras compraba en una tienda de conveniencia en Fort Lauderdale está pidiendo ayuda a la comunidad para dar con los responsables de este hecho que fue captado en cámara.

Collette Black, la madre de Steven Black, el hombre de 34 años asesinado, hablará ante la prensa para pedir ayuda al público para encontrar a los homicidas y solicitar cambios en el lugar donde se cometió el crimen.

Steven Black fue baleado el 13 de marzo de 2022 en la tienda Tony's Market, localizada en la cuadra 800 de 22 Road en el noroeste.

Las imágenes de vigilancia de la tienda mostraron a varias personas adentro, incluido Black. En un momento, se ve a un hombre con una sudadera con capucha negra entrando a la tienda antes de sacar un arma y dispararle fatalmente a Black cerca de la entrada.

La policía no aportó más detalles sobre el sospechoso ni sobre las circunstancias en que se produjo este hecho.

Tony's Market ha sido escena de varios crímenes y tiroteos en los últimos años, según información compartida por quienes convocan la conferencia de prensa.

La familia de Black también presentó una demanda por seguridad negligente contra los propietarios del mercado, alegando que la seguridad inadecuada ha provocado un aumento de los tiroteos en el lugar, destacó NBC 6, canal hermano de Telemundo 51.

Contáctanos