Pompano Beach

Familia pide respuestas en caso de misteriosa muerte por atropello de una mujer en Pompano Beach

La madre de dos habría salido con unas amistades y nunca más regresó a casa, lo próximo que supo su familia, fue que habría sido arrollada mortalmente y abandonada en la escena.

Telemundo

Una familia dice estar devastada por la muerte de su ser querido de tan solo 39 años que dejó dos hijas atrás y que en pocos días empezaría un nuevo trabajo nuevo pero ahora ya no está luego del suceso que ocurrió la semana pasada.

La radiante sonrisa de Karina Mcteague su familia nunca la olvidará.

Según Sebastian Espitia, cuñado de la víctima, Karina era el centro de atención … donde ella iba hacía sonreír a todo el mundo … era el pegante de la familia”.

Según Espitia los últimos días han sido dolorosos, hoy aún sin saber quien atropelló mortalmente a su futura cuñada en un accidente, el fin de semana pasado, donde el conductor presuntamente se fugó.

"La atropellaron y la dejaron botada en la mitad de la calle como si fuera basura y la verdad es que me da dolor … una persona tan especial tan bonita como era ella”, precisa su cuñado.

Familiares de Karina dicen que todo ocurrió cerca de la calle Powerline y la calle 21 del noroeste en Pompano Beach, luego de que la madre de dos pequeños salió a un club el pasado sábado en la noche con unos amigos.

Sin embargo, cerca de las 2 de la mañana del día siguiente, un video de vigilancia muestra a Mcteague sentada en un borde de la calle, cerca de la intersección de una calle, cuando ella se levanta y empieza a caminar, luego desaparece detrás de algunos árboles.

En las imágenes también se ve como unos 10 minutos después, llegan los equipos de emergencia.

“Cuando nosotros hicimos el reporte de que ella estaba desaparecida no estábamos esperando esto”, dice su familia consternada.

La familia había presentado una denuncia de persona desaparecida el miércoles al no poder ponerse en contacto con ella. Serían los detectives de la oficina del Sheriff de Broward quienes les darían las devastadoras noticias a la familia.

((sot)) sebastian espitia, cuñado de la victima “

"En  menos de 24 horas amanecimos … y nos dieron la noticia, los detectives nos llamaron y dijeron que había fallecido. Estamos en shock todavía no lo podemos creer, sentimos que nos vamos a levantar de una pesadilla”, advierte su cuñado.

Ahora sus seres queridos solo piden justicia y recuerdan a Karina como divertida y amorosa, quien estaba muy emocionada por su nuevo trabajo que comenzaría el martes pasado y a donde nunca pudo llegar.

"Es una persona especial que mataron, como se pueden sentar en la casa hoy en día. Alguien en este momento está sentado en la casa sabiendo que hicieron esto … y quiero que sepan que no vamos a parar hasta que justicia se haga”, dice Sebastian Espitia, cuñado de la víctima.

Espitia cuenta que Karina estaba organizando su boda que iba a ser en Las Vegas, un evento especial más por el que será recordada. Esta familia le pide ayuda al público, por si tiene alguna información, que se comunique con la línea de alto al crimen del condado Broward llamando al 954-493-8477. 

Contáctanos