Doral

Familia pide respuestas 6 años después de la desaparición de madre e hija del Doral

Liliana Moreno y su hija Daniela fueron vistas por última vez el 30 de mayo de 2016, cerca de un Home Depot en Okeechobee Road en Hialeah.

Telemundo

Los familiares siguen buscando respuestas seis años después de que una madre del sur de Florida y su pequeña hija desaparecieran sin dejar rastro.

Liliana Moreno y su hija Daniela fueron vistas por última vez el 30 de mayo de 2016, cerca de un Home Depot localizado en Okeechobee Road en Hialeah.

Al momento de su desaparición, Liliana tenía 41 años y Daniella 8 años, desde entonces nada se ha sabido de ellas.

Después de su desaparición, los detectives registraron su casa en Doral y encontraron varias pertenencias personales y comidas sin terminar, lo que indica que Liliana planeaba regresar, por lo que la policía no descarta algún tipo de juego sucio.

El hermano de Liliana, Eduardo Moreno, dijo que sabe que la persona de interés todavía anda por ahí. Tras la desaparición, los investigadores han señalado como persona de interés a Gustavo Castaño, ex de Liliana y padre de Daniela.

Pero hasta el momento, los investigadores no tienen suficiente información para realizar un arresto. El hombre fue interrogado por los detectives, pero nunca fue acusado.

Los detectives dicen que Castaño fue a recogerlos y la pareja discutió. Castaño le dijo a los detectives que los dejó en alguna parte del Turnpike Avenue.

Eduardo Moreno y otros familiares se reunieron este lunes afuera de la casa de Gustavo Castaño, donde dijeron que no desistirán de la búsqueda.

“Nos gustaría saber qué pasó con ellos”, dijo Edurado Moreno. “Todavía tengo la esperanza de mi sobrina y mi hermana, más mi sobrina porque ella en este momento es una señora, una señorita, entonces queremos saber qué pasó con ellas”.

La División de Miami del FBI anunció una recompensa de $25 mil dólares el año pasado por más información sobre la desaparición de Moreno y su hija. Cualquiera que tenga información sobre la desaparición puede llamar a Crime Stoppers de forma anónima al 305-471-TIPS o al FBI al 1-800-CALL-FBI.

Contáctanos