Piden ayuda para padre en coma tras ser atropellado

Jazmine Díaz prometida de la víctima pide a los conductores que abandonaron a su prometido y padre de sus tres hijas que se entreguen.

Una pareja con tres pequeñas que hace dos años vino a residir al sur de Florida y aquí están solos. Ahora este doble accidente de atropello y fuga ha dejado a un papá al borde de la muerte y a una familia en precaria situación.

Jazmine Díaz prometida de la víctima no encuentra consuelo y solo pide a los conductores que abandonaron a su prometido y padre de sus tres hijas que se entreguen.

“Es demasiado. Demasiado horrible lo que ha pasado a tantas personas”, dijo Díaz, y es que sobre las 6 de la madrugada del pasado domingo, cuando regresaba del trabajo en su SUV Honda Pilot, junto a su pareja, José Cruz, fueron impactados por un vehículo Dodge Caravan color rojo, mientras esperaban en el semáforo de Sunrise Boulevard a la altura de la intersección de la autopista Turnpike.

Según Díaz cuando Cruz se bajó del auto a investigar lo sucedido, un segundo vehículo Honda Accord color negro lo impactó. Segundos después, tanto el conductor del Honda como el del Dodge Caravan se dieron a la fuga.

A esta hora autoridades policiales de Plantation buscan a los conductores implicados. Cualquier información puede dejarla saber a las autoridades mediante la línea de Crime Stoppers de Broward.

Gran parte de la familia de Cruz está llegando desde Connecticut para poder ayudar a la madre y sus pequeñas, que tienen necesidades económicas y gastos médicos. Se ha creado una cuenta Go fund me para ayudarlos.

Contáctanos