desaparecido

Familia pide ayuda para hallar a anciano desaparecido

Borges Díaz, un hombre de 86 años, se encuentra desaparecido desde hace más de una semana.

Borges Díaz, un hombre de 86 años, se encuentra desaparecido desde hace más de una semana.

Irma Garriga, dice: “estamos desesperadamente tratando de encontrarlo tiene 86 años es una persona mayor tenemos miedo que algo le haya pasado”.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Su hijastra Irma Garriga junto con toda su familia  se encuentra consternada y preocupados porque no había sabido aún nada del paradero de su padre.

“Tenemos miedo de que alguien le asaltó o le haya hecho daño”, dice Garriga.

Y es que el hombre salió el miércoles 10 de agosto por la mañana en su auto Hyundai Sonata color gris rumbo a la clínica que frecuentaba en el área de la 40 calle y 127 avenida del suroeste y desde ahí no volvió a su casa.

“El tenía su rutina de todos los días que el iba a una clínica cerca de aquí hacia sus ejercicios jugaba domino por las mañanas”, dice Garriga.

La familia comenta que las autoridades les mostraron videos de cuando salió de la clínica, pero que aún nadie se ha comunicado con información sobre el paradero de su padre.

“El salió de la clínica sólo lo tienen en cámara, que salió solo y se montó en su carro”.

Irma resalta que su padre Borges es un hombre que siempre ha ayudado a su comunidad.

“Trataba de ayudar a las personas especialmente personas recién llegadas de cuba que era su país”.

Por favor si usted o cualquier otra persona tiene información sobre el paradero de este hombre comuníquese a la línea de personas desaparecidas 3057153300.

Contáctanos