Guatemala

Familia pide ayuda para esclarecer la muerte de joven apuñalado

La familia lo identifica como Kevin de León, un joven de origen guatemalteco.

Telemundo

Se enteraron de lo que ocurrió por las noticias de Telemundo 51, y hasta el momento aseguran que no tienen claro lo que ocurrió con Kevin.

Una familia vive a duras penas entre el dolor y la incertidumbre. Según la policía de miami, cuando llegaron a la 49 avenida del sureste y la 8 calle, encontraron a un joven aparentemente apuñalado.

“No sabemos si le quisieron robar o algo. Ahora que fui a identificar el cuerpo le faltaba una cadena”, dice la tía de la victima

Ellos lo identifican como Kevin de León, un joven de origen guatemalteco.

“Él tenía 25 años, trabajaba cortando plantas. Yo tengo una liga de futbol y jugaba los domingos y martes”.

Kevin habló con su madre esa noche, minutos antes de que todo ocurriera

“Estoy saliendo de casa de mi novia, no supimos más nada de él. Vino la policía a las 5 de la mañana a preguntar quién era el dueño del automóvil”.

La policía halló un vehículo que había sido baleado cerca de la escena, pero no encontraron a nadie en su interior. El joven fue trasladado al Jackson Memorial y ahí perdió la vida.

“Quisiera quitarle el dolor a mi hermana, pero no puedo, estoy tratando de que haya justicia”, dice la tía.

“Que no se quede impune como muchos casos. La policía nunca contesta, nunca hace nada. Vivimos en un país que dicen que es seguro. Yo temo por mi vida, a mi hermana le dio una parálisis facial”, agrega.

La policía dijo que están revisando las cámaras de seguridad. La familia planea enviar el cuerpo a Guatemala y para eso solicitan ayuda de la comunidad, pero será más difícil hacerlo por el coronavirus, pues los aeropuertos de ese país están cerrados.

Contáctanos