Broward

Familia pide ayuda para encontrar a conductor que atropelló a un hombre en Fort Lauderdale

La policía de Broward está solicitando información a la comunidad

Telemundo

La familia de un hombre que fue atropellado en Fort Lauderdale el 15 de septiembre y que quedó en condición crítica está pidiendo ayuda para encontrar al conductor involucrado en este hecho.

La Oficina del Sheriff de Broward (BSO) informó que el incidente tuvo lugar cerca de las 7:30 p.m. en la cuadra 1800 de State Road 7, cuando la víctima estaba tratando de cruzar los carriles que van a hacia el sur.

Según la policía, la persona fue golpeada por una Range Rover, que describieron de color blanco o plateada, modelo de 2014 a 2017. El carro dejó la escena al cruzar hacia los carriles que van en dirección este por la calle 19th del suroeste.

La víctima, que no fue identificada por la policía, fue transportada a un hospital cercano. Su condición era crítica, según el reporte.

Cualquier persona con información puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS (8477). El aviso compartido por las autoridades de Broward señala que la persona que dé información que conduzca a un arresto puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Contáctanos