miami-dade

Familia hispana cocina para quienes luchan contra el Covid-19

Todos los días, un matrimonio y sus tres hijos de 7, 9 y 12 años, preparan deliciosas y caseras comidas con un gran propósito: donarla a quienes luchan contra el Covid-19.

Telemundo

Una familia del sur de la Florida cocina para quienes están en la primera línea en la lucha contra el Covid-19.

Todos los días, un matrimonio y sus tres hijos de 7, 9 y 12 años, preparan deliciosas y caseras comidas con un gran propósito: donarla.

Una vez que terminan de cocinar, envasan todo al vacío y se preparan para entregar la comida entre quienes más duro trabajan, por estos días, contra el coronavirus. Hay cuatro opciones de platos con dos guarniciones, que incluyen carnes ahumadas y otras comidas.

Nacido en Texas, Chris, el líder de esta familia, aplica las técnicas que aprendió, a fuerza de hacer sus propias barbacoas. Y además nos contó que se siente muy bien al hacer esto para las personas que trabajan tan duro en este momento, y que es una buena excusa para hacer más barbacoas.

Con todo listo llevaron la comida al hospital de Coral Gables, el lugar elegido, para hacer la donación. Solo para después regresan a la casa para cocinar algo más.

La familia interviene en todo el proceso de producción y distribución. Vecinos, amigos que necesitan ayuda, socorristas y trabajadores de la salud, dan fe de lo rico que son estos platillos que están sazonados con el corazón.

Contáctanos