Una familia de Pembroke Pines pasó el susto de sus vidas mientras entraban a su domicilio cuando un hombre desconocido les robó a punta de pistola.
Las dos víctimas, un hombre y una mujer, no quisieron dar declaraciones a la prensa, pero fuera de cámara dijeron que estaban muy asustados tras lo ocurrido la noche del pasado viernes, en un vecindario conocido como Cedarwoods.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
De acuerdo a la investigación preliminar todo ocurrió en la puerta delantera de la vivienda, donde la cámara del timbre, pudo captar en alta definición el rostro del sospechoso.
Mientras el asaltante apuntaba un arma de fuego hacia las dos personas, les pidió el teléfono y el reloj al hombre. Cuando obtuvo lo que quería, el sospechoso salió del área.
“Iba corriendo”, dijeron las víctimas, pero el hombre salió detrás de él para atraparlo. En ese momento, el sospechoso disparó dos veces, afortunadamente falló en ambas.
El sujeto se montó en el asiento trasero de un vehículo que lo estaba esperando y todos desaparecieron en la oscuridad de la noche.
La policía describe al sospechoso como un hombre delgado entre 20 y 30 años.
Local
Los vecinos que escucharon los disparos, ahora dicen que no se sienten seguros en esta zona, donde según ellos, “nunca había pasado algo similar”.