Accidente de tránsito

Familia exige respuestas por muerte de menor

“Hay alguien detrás de todo esto y queremos justicia”, dice el abuelo de la víctima.

Telemundo

Una abuela que llora sin consuelo la trágica muerte de su primer nieto de sólo 13 años. “Lo dejaron botado como un animal, no reportaron a la policía que él había quedado atrapado allí”, dice.

Identificado por sus familiares como Julián Bocanegra, el menor viajaba con otros dos adolescentes de 13 y 14 años por la Autopista Turnpike, en dirección sur, cuando a la altura de la milla 47 perdieron el control y en medio de la noche, el vehículo terminó sumergido en un canal.

 “Lo dejaron ahí por muerto, ellos salieron del carro y dejaron a mi hijo muerto, tal vez le hubieran salvado la vida si hubieran llamado a alguien, se fueron a la fuga”, dice el padre de la víctima.

Una tía dice que “lo que dijeron al testigo que paró, le dijeron que querían irse para la casa. Nada que llamen a la policía, llamen a los bomberos hay alguien en el carro”.

Este jueves, las autoridades de la Patrulla de Carreteras, al frente de la investigación, dijeron que el vehículo involucrado se reportó como robado unas horas después del incidente.

“Hay alguien detrás de todo esto y queremos justicia”, dice el abuelo de la víctima.

Contáctanos