Southwest Airlines

Familia del sur de Florida entabla demanda contra aerolínea por joven que quedó paralizada

Aseguran que sufrió una caída mientras abordaba un vuelo

Telemundo

Una familia del sur de la Florida está demandando a la aerolínea Southwest, alegando que su hija se cayó de una silla de ruedas mientras abordaba un vuelo y quedó paralizada, ahora para vivir ella necesita un respirador artificial.

La familia asegura que la joven a los 12 años desarrolló una condición genética que le dificultaba caminar largas distancias, pero dicen funcionaba perfectamente; sin embargo después de esta caída sostienen que sufrió heridas que le han cambiado la vida para siempre.

La familia Assouline recuerda que el 25 de febrero la vida de su hija Gabby Assouline cambió para siempre. Según una demanda que han entablado contra la aerolínea Southwest, Gaby se cayó de la silla eléctrica en la que la subieron para que ella pudiera entrar al avión y su caída conllevó a heridas severas.

El padre de Gaby asegura que su hija siempre fue alegre, curiosa e inteligente y le gusta tanto leer que en un año leyó más de 100 libros, pero su realidad actual es muy diferente.

En conferencia de prensa el abogado que representa a la familia dijo anticipar que el cuidado médico de Gaby costará 30, 40, 50 millones de dólares por toda su vida y añadió que cuando dice que esto le cambió la vida, es realmente un cambio de vida.

Por otra parte, la aerolínea Southwest envío el siguiente comunicado al respecto:

‘Southwest continuará trabajando con el cliente y todas las partes involucradas para investigar y afrontar los hechos y circunstancias en relación a su experiencia de viaje.  Southwest lleva más de 51 años preocupándose por nuestros empleados y clientes y estamos comprometidos en seguir haciéndolo”.

Contáctanos