Las llamas fue lo primero que vieron, esta mañana, los residentes de una casa en el suroeste de Miami-Dade, quienes dijeron que se despertaron por una explosión en un cobertizo que tienen en la parte trasera de la vivienda y que después comenzaron las llamas, justo al amanecer.
Las imágenes mostraban el trabajo de los bomberos por apagar el fuego mientras todos los residentes eran evacuados. En total, 5 personas y 2 mascotas, -todos integrantes de una misma familia-, lograron salir ilesos.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Una de las habitantes de la casa dijo que el incendio habría iniciado por la gasolina de una máquina de cortar el césped que era almacenada en la parte trasera de la vivienda.
En la escena se vieron varias máquinas de bomberos durante horas hasta que lograron sofocar las llamas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Según un portavoz del departamento de rescates de Miami-Dade, este fue un incendio en un cobertizo que dejó expuesta la casa pero que ya está bajo control.
“Me levanté asustada porque no sabía lo que estaba pasando, wow, un incendio demasiado grande”, recuerda Giselle López, afectada por el incendio.
Integrantes de la Cruz Roja ayudaron a los miembros de la familia, mientras a esta hora, siguen midiendo los daños que quedaron por el incendio.