incendio

Familia de Miami-Dade pierde casa y mascotas en incendio que dejó una persona hospitalizada

Unas 10 unidades de bomberos de Miami-Dade fueron necesarias para extinguir el fuego en la vivienda ubicada en la avenida 8 con la calle 12 de Florida City.

Telemundo

Visiblemente conmovido Justin Roberson relató lo que más temprano ocurrió este jueves en su casa.

“El fuego comenzó en la habitación de mi suegra. Normalmente, su máquina de oxígeno cuando la desconectas hace un sonido. Entonces lo escuché desde de la sala y luego dos de mis hijos que estaban allí durmiendo con su abuela me dijo: 'papá, algo se está incendiando'”, relata Roberson.

En cuestión de segundos, las llamas se esparcieron y como el mismo mostró, casi la totalidad de su vivienda quedó en ruinas. 

“Entré corriendo y era pequeño. Corrí a buscar un balde y traté de llenarlo al menos hasta la mitad, pero cuando regresé ya estaba fuera de control”, recuerdan estas víctimas del incendio.

Al menos 10 unidades del departamento de bomberos de Miami-Dade fueron necesarias para extinguir el fuego en la vivienda ubicada en la avenida 8 con la calle 12 de Florida City.

Al momento de la emergencia, en la casa se encontraban todos los integrantes de la familia, entre ellos, 6 menores que por fortuna lograron salir a tiempo del inmueble, y su abuela quien tuvo que ser trasladada a un hospital del aérea debido a la inhalación de humo. 

Pero la historia no fue la misma para dos de sus mascotas. Lexi y Diamond, dos perritos de la familia que no alcanzaron a ser salvados. 

“Uno de mis perros saltó a la tina donde murió sola. Diamond y Lexi que también murió", dijo entristecida Patricia Frey, quien entre lágrimas recalcó: “Ahora vamos a encontrar una habitación pero a largo plazo, no sé qué vamos a hacer”.

Las causas que provocaron el incendio están aún siendo investigadas.

Contáctanos