Familia del padre baleado pide ayuda para encontrar responsables

Darin William de 27 años fue baleado en las afueras de su casa en Miami Gardens.

Entre lágrimas de dolor y desesperación familiares de Darin William de 27 años piden justicia para encontrar a los responsables del asesinato el pasado 23 de julio por la noche a las afueras de su casa en Miami Gardens.

Seún el portavoz de la policía de Miami Gardens, Carlos Austin, "la familia del joven Williams vino a pedir ayuda de la comunidad porque no tenemos mucha información de lo que sucedió el día del incidente".

Por ahora las pistas para encontrar a los responsables son muy pocas, es por eso que la familia en medio de su dolor hace un llamado a la comunidad en busca de justicia.

Latonia Brown, prima de la víctima, dijo que "estas cosas no deberían de pasar y no podemos permitir que pasen, que cobardes como ellos anden libre".

El violento incidente se registró en el 2300 del Noroeste y la calle 187, de Miami Gardens. Según las autoridades, William estaba afuera de su casa con su niño de un año y unos jóvenes le dispararon muchas veces el murió y el hijo quedó vivo.

Hasta el momento las pistas se reducen a cuatro individuos en un carro negro de cuatro puertas que pudiera ser un Honda Acorrd, por lo que se pide colaboración de la comunidad para que provea más información.

William y su pequeño fueron aerotransportados al hospital Jackson Memorial, dónde minutos más tarde perdió la vida el joven padre, afortunadamente el niño está ya en condición estable.

Contáctanos