desaparecida

Familia de mujer desaparecida en Boynton Beach se reúne con la policía

La prima de la desaparecida, tras reunirse hoy con las autoridades, aseguró que la investigación está bien encaminada.

Telemundo

La primera reacción de Sandra Montes, prima de María Estella Gómez Mullet, fue una de tranquilidad al saber que el Departamento. de policía de Boynton Beach está activamente investigando esta desaparición, y agradeció que los detectives trabajando el caso son tambien colombianos.  

“Se lo están tomando como algo personal no como un caso más un trabajo, más ese tipo de compasión la pude sentir hoy”, dice Sandra Montes, prima de mujer desaparecida.

Un poco más tranquila y con esperanzas, salió de la estación de policía de Boynton Beach, Sandra Montes, tras haberse reunido con los detectives a cargo del caso de la desaparición de Mary Estella Gómez Mullet, de 44 años, quien, según sus familiares, no tiene contacto con ellos desde el pasado 18 de febrero cuando presuntamente condujo desde Hialeah hasta Boynton Beach para entregar el carro a Roberto Colon, con quien se había casado hacia un mes.

Su prima, tras reunirse hoy con las autoridades, aseguró que la investigación está bien encaminada.

 “¿Por qué desapareció? ¿Cuáles fueron los motivos, que en verdad pasó ese día donde puede estar? Todos esos pasos siento que ya estamos más cerca a conseguir unas respuestas de lo que no teníamos hace cinco días atrás”.

Por su parte, la policía de Boynton Beach quienes no dan declaraciones sobre investigaciones en curso, emitió el siguiente comunicado.

En un comunicado del Departameto de Policía de Boynton Beach, dice:.

“Nuestra prioridad es encontrar a Mary. Hemos estado trabajando en localizarla desde el primer momento en que fuimos notificados y nos mantenemos dedicados a esa misión.  Estamos en contacto directo con la familia de Mary compartiendo con ella información sobre nuestra investigación”.

La prima de Mari Estella Gómez Mullet nos aseguró que la familia en Colombia está ofreciendo una recompensa de 5000 dólares aparte de la que ofrecen las autoridades. Cualquier información deben comunicarse con la línea de alto al crimen del condado Palm Beach al 18004588477.

Contáctanos