Autopista Turnpike

Familia de motociclista golpeado y abandonado pide a conductor entregarse

Telemundo

Un hombre se recupera en el Hospital Kendall regional tras supuestamente ser golpeado y abandonado por otro conductor en la Turnpike el pasado sábado. La victima que manejaba una moto por poco pierde la vida y hoy su familia pide justicia.

Familiares de este hombre que habría quedado tirado con su moto en medio de la Turnpike me dicen que lo único que quieren es que el otro conductor se entregue y hoy dicen que su ser querido está vivo de milagro.

Orieta Carcedo, hermana de la víctima, dice:

“En el intercambio de vías entre el Turnpike y el 836 una persona que parece que había pasado de vías, mi hermano iba en una moto, y cuando se cambió de vida y lo dejo golpeado”.

Oriet Carcedo quedó con graves heridas tras presuntamente ser golpeado por otro conductor el pasado sábado cerca de la 1 y 30 de la tarde cuando iba en su moto en dirección norte en la Turnpike, su hermana me dice que casi pierde la vida.

 “Si el no correo por el express way, ya había carros que lo iban a golpear porque fue en el mismo medio de las intersecciones, él tiene varias fracturas, tiene quemaduras de tercer grado y nada está en ICU, seguimos esperando”, dijo Carcedo.

Esta noche el hombre de 35 años se recupera en el hospital Kendall Regional, pero según su esposa Carla Ortiz el dolor que siente es interminable.

 “Las curas son de dos horas, tres horas, no se lo deseo a nadie lo que yo estoy pasando, él está vivo, pero no va a ser la misma persona después de esto”, dijo Ortiz.

Carla y Orieta llevan días asistiendo a Oriet en el hospital y denuncian que han tenido que pagar todos los gastos médicos porque el otro conductor no aparece. Pero siguen con la esperanza de que las autoridades lo identifiquen.

 “Tenemos un testigo que persiguió a la persona por un tiempo y le logro tomar la chapa, esa persona viro para la escena, le dio la chapa a la policía y me lo dio a mí también. No sabemos si es un hombre o una mujer, sólo pedimos que esa persona hable con la policía. Es injusto que mi esposo este pasando por lo que está pasando, nosotros somos una familia”, dijo Carla Ortiz.

Los familiares de Oriet dicen que el lunes tendrá otra cirugía ya que está rechazando la piel que le habían implantado, intentamos comunicarnos con la patrulla de carreteras de Florida, pero aún no recibimos una respuesta.

Contáctanos