Miami

Familia de Miami encuentra pequeño velero tras récord mundial

El pequeño velero fue rescatado el pasado martes a más de 20 millas de las costas de Miami trayendo inmenso regocijo a toda una familia del sur de Florida.

Telemundo

Una familia de Miami busca y encuentra pequeño velero cuya travesía alcanza récord mundial. El pequeño velero fue rescatado el pasado martes a más de 20 millas de las costas de Miami trayendo inmenso regocijo a toda una familia del sur de Florida.

“Lo encontramos. Lo encontramos”, gritaba emocionada la familia Alvarez mientras observaban la alegría de la pequeña Eli al llegar hasta el pequeño velero a cuyo encuentro se lanzaron al mar.

 “Super siguiéndolo minuto a minuto, día a día, hasta que bueno, una vez más llego a las costas de la florida y fue cuando yo lo rescate”, dice Ulises.

El Adventure two con rastreador electrónico y seguido por miles en las redes sociales, superó el récord de travesía de 6088 kilómetros de su predecesor el Adventure one, que fue lanzado al agua por los hermanitos Ollie y Harry Ferguson, en Escocia, en el año 2017. La aventura seguida por familias enteras en especial miles de niños, es la delicia de pequeños como Eli y su hermanito.

El pequeño velero que lleva consigo numerosos mensajes de quienes lo han encontrado en otras partes del mundo lo alistan y nuevamente lo echaran al mar. Otra vez será acondicionado por la familia y amigos para que cuando las condiciones del tiempo lo permitan continúe su trayectoria.

En los próximos días, una vez listo, esta familia regresara el pequeño velero al mar, esperando alcance su destino, escocia, creando más alegrías en los niños del mundo.

Contáctanos