homestead

Familia de jóvenes arrollados en Homestead piden ayuda de la comunidad

Un conductor huyó de la escena luego de atropellar a dos jóvenes, uno de ellos terminó muerto y la otra está aún hospitalizada.

Un joven pierde la vida y otra resulta gravemente herida tras ser atropellados mientras conducían su motocicleta en la cuidad de Homestead el pasado domingo 13 de septiembre. Hoy la familia le exige al conductor de vehículo que los impacto y huyó de la escena que se entregue a la policía.

La familia del joven Devin Borders, de tan solo 19 años, hoy busca respuesta y le piden al conductor que provocó su muerte e hirió a otra pasajera identificada como Jada Perry, de 19 años ,que se entregue a las autoridades.

El trágico accidente ocurrió el pasado domingo 13 de septiembre alrededor de la 7:30 de la noche cerca de la intersección de la 127 avenida y la calle 282 del suroeste de Miami-Dade, donde dos jóvenes montaban su motocicleta en la cuidad de Homestead.

Según autoridades el conductor del vehículo nissan altima del 2012 de color blanco viajaba en dirección sur cuando hizo una izquierda sobre la calle 282 impactando directamente a los jóvenes, ambos de la raza negra.

Hoy la familia de Borders le hace una llamado a la comunidad para ayudar aclarecer este hecho y le envian un mensaje al conductor que huyó de la escena abandonado a su vehículo y a las víctimas.

“Este individuo se bajó del vehículo y se dio a la fuga no tuvo la decencia ni el corazón de ayudar a estos dos niños que el había estrellado contra la motocicleta ... Le estamos pidiendo a cualquier persona que estaba manejando en el área que llame al alto a crimen” aseguró Agremia Colome, detective de Miami-Dade.

Frederica Byrd, madre de la víctima, confesó:“solo imagínate si este hubiese sido uno de seres queridos y solo quieres saber quien lo hizo y que se haga justicia. Si usted sabe algo puede compartir su información anónimamente y al conductor, te perdono, pero por favor tienes que ser responsable y entregarte”.

La joven Jada Perry se encuentra recuperándose en un hospital en condición estable mientras autoridades describen al conductor que huyó de la escena como un hombre alto de la raza negra con trenzas.

Si usted posee cualquier información por favor llame a la policía del condado de Miami-Dade al número del alto al crimen 305-471-8477. Están ofreciendo una recompensa de hasta 5 mil dólares.

Contáctanos