miami-dade

Familia de hispana atropellada mortalmente pide ayuda para identificar al conductor

Los investigadores dicen que no tienen ningún rastro del vehículo que atropelló a la mujer causándole la muerte, ni de su conductor

Telemundo

La familia de Jeanette Berríos está devastada desde la media noche del sábado primero de febrero cuando murió atropellada por un vehículo cuyo chofer no se detuvo y huyó de la escena. El cuerpo de la señora quedó tendido en la calle sin que nadie le prestara ayuda.

“Su madre era el pilar de la familia. Ella trataba a todo el mundo como si fuesen sus propios hijos, hacía lo que fuera para ayudar a su familia”, señala el abogado Brett Rosen.

Los tres hijos de la señora Berríos pidieron este miércoles a la comunidad información que pueda llevarlos a encontrar al chofer del vehículo que la atropelló mortalmente en la intersección de la 304 calle del suroeste de Miami-Dade y la US 1.

“Es frustrante que se van a cumplir dos semanas y nada, no hay respuestas, nada, es duro”, dice Chris Berrios, hijo de la víctima.

Al ver que su madre no regresaba, uno de sus hijos decidió salir a buscarla, pero se encontró con el trágico desenlace.

“Fuí a la casa, llamé a mi hermano, caminamos y vimos muchas luces de policía y ví el cuerpo, estaba muy asustado”, recuerda con dolor Jhonatan Berríos, otro de los hijos de Jeanette.

Los investigadores dicen que no tienen ningún rastro del vehículo que atropelló a la mujer causándole la muerte, ni de su conductor. Los abogados de la familia dicen que la presión de la comunidad podría ayudar a resolver el caso.

“La familia quiere respuestas, alguien es responsable y vamos a encontrarla”, asegura Judd Rossen, abogado de la familia.

Contáctanos