miami-dade

Familia de adolescente desaparecida hace 6 días pide ayuda de la comunidad para encontrarla

Jacky Fuentes, de 17 años, se fue de su casa en el suroeste de Miami-Dade el pasado 24 de agosto, mientras la familia dormía, no se llevó su celular y desde entonces no se ha comunicado ni con sus padres ni con sus amigos.

Telemundo

El despertar de los últimos 6 días de una familia cubana es orando y esperando el milagro de ver a Jacky Fuentes entrar de nuevo a casa.

Yaquelin Aguilar, madre de la adolescente desaparecida, dice "todos los días lo primero que hago es tirarme al piso arrodillarme y pedir, pedir porqque se me dé el milagro".

Mientras que el padre de la joven, Duglas Fuentes, asegura que son momentos "horribles, estoy esperando que llegue que toque la puerta y aparezca". 

La adolescente de 17 años se fue de su casa ubicada al suroeste del condado Miami-Dade el pasado jueves 24 de agosto, mientras su familia dormía, no se llevó su celular y desde entonces no se ha comunicado ni con sus padres ni con sus amigos.

"Mi mayor miedo es que no aparezca. Yo pienso que está en contra de su voluntad", piensa Marisol Carraleros, la abuelita de la adolescente desaparecida.

"Ayúdanos Dios mío que la traigan con vida que no me le hagan daño", pide esta familia, quienes reconocen que "mientras más pasan los días, más se agranda la preocupación".

Jacky -según sus familiares- es amable y amorosa, le gusta pintar y es la primera vez que se va de casa sin dejar rastros.

"Ella es mi reina, yo no tengo otra nieta es la única, siempre trabajamos para darle una mejor vida, por eso salimos de Cuba", remarca Carraleros, la abuela de la joven desaparecida.

Las autoridades creen que pudo haber conocido a alguien a través de las redes sociales. "Y esa persona la ha endulzado y se la ha llevado fuera del estado", asevera también Mirtha Ramírez.

Llorando la abuelita de la adolescente desaparecida dice: "lo que tememos es que no la encontremos con vida, que regrese, -es lo que piden los familiares- que si nos está viendo por favor que no nos haga sufrir más que venga".

"Jacky por favor tú sabes que me preocupo por ti te estoy esperando que regreses no importa el motivo todo lo resolvemos entre tú y yo", le implora su familia.

Su abuela Marisol Carraleros se confiesa llorando: "te amamos todos Mimi, te amamos, te esperamos".

Mientras tanto las autoridades piden la ayuda de la comunidad para encontrar a la joven que ya lleva casi una semana fuera de su casa. Si sabe algo puede comunicarlo a la línea de alto al crimen de Miami-Dade mediante el 305-471-8477.

Contáctanos