niño cubano

Familia cubana recibe una visa humanitaria para niño con cáncer

Un viaje para salvar la vida de un pequeño de 3 años, cuya vida corre peligro por falta de tratamiento en Cuba.

Telemundo

De Santa Clara, Cuba, a Miami. Un viaje para salvar la vida de un pequeño de 3 años, cuya vida corre peligro por falta de tratamiento en Cuba.

En los brazos de su abuelo, residente de Estados Unidos, llegó Franco al sur de la Florida, un niño cubano de 3 años que padece de leucemia linfoblástica aguda.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Su tratamiento en la isla quedo interrumpido por falta de sueros y medicamentos necesarios para aliviar sus síntomas y mantenerlo con vida.

Franco padece un tipo de cáncer en la sangre y la médula ósea que le provocan hematomas, sangrados fáciles, dolores en los huesos y las articulaciones.

Y en medio de la crisis sanitaria que vive la isla, el tratamiento con sueros citostáticos que recibía y que le hacían mejorar se agotó, poniendo su vida en peligro.

El clamor de esta familia fue escuchado y  el niño recibió la visa humanitaria del gobierno de Estados Unidos y aquí, recibirá el tratamiento que necesita y que le brinda una oportunidad de vida.

Contáctanos