Miami

Familia con 4 hijos pierde todo tras un incendio en el hogar donde la madre cocinaba

Las llamas dejaron atrapado a un vecino en su apartamento, pero por fortuna nadie resultó herido.

Telemundo

“Se me quemó mi casa pero mis hijos y yo estamos bien", dice Jessica Puerto, quien perdió su vivienda en un terrible incendio ocurrido esta mañana de viernes. 

Sin apenas poder contener las lágrimas y con su hijito menor en brazos, esta madre de cuatro pequeños dijo estar muy angustiada al ver esto: las secuelas de un intenso fuego que devoró su vivienda.

Según explicó Jessica, ella estaba cocinando temprano en la mañana cuando repentinamente algo en el fogón estalló en llamas, las cuales se dispersaron rápidamente.

El intenso humo y los gritos despertaron a los vecinos. Ramón Núñez recuerda “una gritería, gritería, yo le digo al hijo mío qué pasó ... cuando salimos era el apartamento de arriba".

El fuego también atrapó a un vecino que no podía salir de su apartamento. Por lo que bomberos como Pete Sanchez tuvieron que llegar hasta el lugar de los hechos. “El apartamento de al lado estaba lleno de  humo y el señor que vive ahí no podía salir por la puerta de afuera. Salió al balcón pidiendo auxilio y subimos una escalera y lo pudimos sacar sin ninguna herida", precisa el bombero. 

José Martínez fue rescatado por bomberos, pero nadie resultó herido, aunque hoy una familia de 6 se quedó sin hogar y perdieron prácticamente todas sus pertenencias.

Esta noche Jessica tiene donde alojarse pero dijo que le preocupa el bienestar de sus hijos. “Me voy a quedar hoy donde mi hermana pero me dijeron que me iba a dar ayuda". 

Precisamente los bomberos alertaron a la Cruz Roja para que asista a esta familia que lo perdió casi todo. 

Contáctanos