Familia arrestada por robarle a una anciana

Cuatro miembros de una familia del condado de Broward se enfrentan a cargos de robo y robo en mayor cuantía, luego que las autoridades dicen que se aprovecharon de una víctima de edad avanzada en un robo distracción.

La familia Thompson, incluyendo a Skippy,  de 21 años de edad, Bill, de 23 años de edad, Rocky, de 51 años de edad, y David,  53 años de edad, fueron arrestados este martes por el equipo de aprehensión de robo de la Oficina del Sheriff de Broward.

Se esperaba que los cuatro hombres hicieran su primera aparición en la corte de fianza este miércoles. 

De acuerdo con el informe del arresto, las autoridades realizban  vigilancia  de una camioneta que se detuvo en una casa  en Tamarac este martes, cuando vieron a David Thompson salir y llamar a la puerta delantera.

Una mujer de 92 años de edad, quien vive en la casa abrió la puerta y David Thompson le dijo que tenía que limpiar algunos escombros de su patio trasero y le dijo que lo siguiera, dijo el informe.

La mujer lo siguió y  dejó la puerta abierta. Mientras David Thompson distrajo a la mujer en el patio trasero, los otros tres hombres entraron en su casa por la puerta principal.

Cuando los sospechosos salieron de la casa, fueron seguidos por los detectives, que los detuvieron,  después de descubrir que habían robado dos sobres de banco que contenían al menos $ 500.

Contáctanos