robo a mano armada

Falso guardia de seguridad roba tienda de teléfonos a punta de pistola

Las autoridades están buscando a un hombre que fue captado por una cámara robando una tienda de teléfonos celulares en Lauderdale Lakes a punta de pistola mientras vestía como un guardia de seguridad.

Telemundo

MIAMI - Las autoridades están buscando a un hombre que fue captado por una cámara robando una tienda de teléfonos celulares en Lauderdale Lakes a punta de pistola mientras vestía como un guardia de seguridad.

El robo ocurrió justo antes del mediodía del 22 de julio en la tienda Mobile One en 3680 West Oakland Park Boulevard.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las imágenes de vigilancia publicadas por la Oficina del Sheriff de Broward el miércoles mostraron al sospechoso deteniéndose en la tienda y entrando con un uniforme gris de guardia de seguridad.

El sospechoso le dijo a un empleado que quería venderle su teléfono y luego dijo que estaba interesado en comprar un teléfono nuevo.

Cuando el empleado abrió la exhibición donde se venden teléfonos, el sospechoso sacó una pistola y apuntó a la cara del empleado, luego le entregó una bolsa y le dijo al empleado que pusiera los teléfonos en ella, dijeron las autoridades.

El sospechoso huyó de la escena con teléfonos por un valor aproximado de $ 7,000 en un sedán azul de cuatro puertas que tenía plástico en el techo y daños en el capó, dijeron las autoridades.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso que llame a Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS. Se ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 por información en el caso.

Contáctanos