Falso doctor acusado de supuestamente drogar y agredir sexualmente a una mujer

Brody Amir Moazzeni, de 35 años, fue arrestado este miércoles por cargos que incluyen practicar la medicina sin licencia, dispensar drogas sin licencia y agresión sexual, según el informe del arresto.

Telemundo

Un hombre está acusado de hacerse pasar por médico, para, supuestamente, inyectar a una mujer, y luego drogarla y agredirla sexualmente en su apartamento de Miami Beach, dijo la policía.

Brody Amir Moazzeni, de 35 años, fue arrestado este miércoles por cargos que incluyen practicar la medicina sin licencia, dispensar drogas sin licencia y agresión sexual, según el informe del arresto.

El informe dice que la víctima había conocido a Moazzeni a través de un amigo en común, y él le dijo que era un médico de cirugía estética.

En enero, Moazzeni hizo que la víctima fuera a su apartamento en un edificio en Lincoln Road, donde le aplicó inyecciones en la cara, brazos y piernas, según el informe.

Moazzeni le dijo a la víctima que él también era ginecólogo y realizaba rejuvenecimientos vaginales. Y después de insertar un objeto de metal en su vagina, le dijo que no necesitaba un rejuvenecimiento, según el informe.

Mientras estaba en el apartamento, la víctima tuvo una reacción a las inyecciones, y Moazzeni le dijo que podía pasar la noche allí, para permitir que la hinchazón disminuyese, según el informe.

La mujer dijo que Moazzeni luego le administró una droga desconocida, que "la hizo perder sus inhibiciones", y tuvieron relaciones sexuales. La mujer dijo que no fueron relaciones consensuadas, según el informe.

Los investigadores descubrieron que Moazzeni no tiene licencia en Florida para ningún procedimiento médico, y había estado presentando un talón de pago de Mt. Sinai Medical Center, para afirmar que era un empleado. Sin embargo, el documento era falso, según el informe.

En el apartamento de Moazzeni los detectives encontraron varias sustancias médicamente controladas, obtenidas a través de Internet, así como un dispositivo utilizado para exámenes vaginales, según el informe.

Moazzeni dijo a los investigadores que se había graduado de una escuela de medicina en Antigua, pero que no había aprobado los exámenes que le permitirían ejercer en Estados Unidos, según el informe.

Se encontraron certificados de varias facultades de medicina en las paredes de su apartamento, pero Moazzeni admitió a los detectives que "se hicieron en línea y no eran reales", según el informe.

Moazzeni admitió haber hecho chequeos a personas que conocía o que le pidieron consejo, y dijo que la gente a menudo daba referencias de él de boca en boca, según el informe.

También dijo a los detectives que las relaciones sexuales con la víctima habían sido consensuadas, según el informe.

Moazzeni también enfrenta un cargo de agresión relacionado con un incidente que involucró a otra mujer, una exnovia, quien dijo que la confrontó en un gimnasio local, gritándole y golpeándola con el pecho antes de arrojarle café, dijo la policía.

Moazzeni fue llevado a la cárcel, donde permanecía detenido este jueves con una fianza de $42,500.

La policía de Miami Beach dijo que está buscando a otras presuntas víctimas, y le pide a cualquier persona que tenga información que llame al 305-673-7901.

Contáctanos