Congreso de Florida

Arrestan una persona tras falsa alarma de bomba en el Capitolio de Florida

Los empleados del Capitolio estatal no pudieron ingresar a sus oficinas esta mañana hasta que se realizó un registro policial en el edificio.

Telemundo

MIAMI.- La sede del Congreso de Florida en Tallahassee, la capital estatal de Florida, estuvo cerrada la mañana de este jueves hasta que la policía comprobó que una amenaza de bomba que se había recibido de madrugada era falsa, informaron las autoridades.

Una persona fue arrestada como resultado del incidente que provocó que los empleados del Capitolio estatal debieron esperar a que terminase el registro policial del edificio para poder entrar al lugar.

Mark Wayne Clark
Mark Wayne Clark enfrenta ahora cargos por realizar una falsa amenaza de bomba.

Poco después de que terminara la evacuación del lugar, los oficiales de policía de Tallahassee anunciaron que Mark Wayne Clark, de 61 años, había sido arrestado por una supuesta relación con el incidente.

La amenaza se recibió de madrugada y obligó a realizar una búsqueda exhaustiva de explosivos dentro del edificio con ayuda de perros adiestrados para esa tarea.

Desde el asalto al Capitolio de Washington el pasado 6 de enero, las sedes de los poderes legislativos de los estados de todo el país han recibido amenazas y han reforzado su seguridad.

Contáctanos