Coronavirus

Fábrica de Hialeah elabora máscaras de plástico para protegerse del coronavirus

La compañía Faulker Plastics of Miami ubicada en el 7275 de la avenida 20 al oeste de Hialeah comenzó la semana pasada la producción de las máscaras.

Telemundo

Desde tempranas horas en la mañana de este lunes decenas de residentes de Miami-Dade están haciendo fila frente a una compañía de plásticos en Hialeah, que está vendiendo máscaras especiales de protección contra el coronavirus.

La compañía Faulker Plastics of Miami ubicada en el 7275 de la avenida 20 al oeste de Hialeah comenzó la semana pasada la producción de las máscaras de plástico mientras sus empleados trabajan 24 horas al día para fabricar la mayor cantidad posible.

Sus dueños fijaron un límite de 1000 máscaras que se venderían al público en general. Las personas solo pueden llevar un límite de 5 y cada una tiene un precio de 16 dólares.

Es la primera vez que esta compañía fabrica equipos médicos, pero la nueva pandemia ha cambiado sus proyectos y dicen que continuarán haciéndolo mientras puedan. Le han vendido grandes cantidades a hospitales, policías y rescatistas. Desde hoy lo hacen al público en general.

Contáctanos