Coronavirus

Extienden toque de queda en tres ciudades del sur de Florida

Desde el martes en la noche nadie podrá salir a la calle entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana en las ciudades de Hialeah, Hialeah Gardens y Miami Lakes.

Telemundo

Desde este martes nadie puede salir a la calle entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana en las ciudades de Hialeah, Hialeah Gardens y Miami Lakes. La medida amplía el ya existente toque de queda que empezaba a las 11 de la noche.

Carlos Hernandez, alcalde de Hialeah dijo que “vamos a tratar de continuar trabajando juntos para hacer órdenes unidas que afecten la parte del noroeste del condado”.

El alcalde Hernández sostiene que la extensión del toque de queda puede contribuir a controlar el contagio del virus en esta parte del condado. La restricción es muy clara y debe ser tomada muy en serio. Si usted sale a la calle después de las 10 de la noche y antes de las 5 de la mañana, podría ser arrestado.

“Salgan si es una emergencia, sino quédense en sus casas porque la prevención es la única medicina que tenemos en este momento y es la única forma que vamos a combatir este virus”, dice Hernández.

La medida fue recibida de manera positiva por algunos residentes, e incluso hay quienes plantean que las restricciones sean más severas.

La policía de las tres ciudades se encargará de hacer cumplir al pie de la letra el toque de queda, según dijo el alcalde Carlos Hernández.

Contáctanos