West Palm Beach

Exposición de Frida Kahlo y Diego Rivera en West Palm Beach

Por algunos meses a partir de este sábado 23 de octubre el público va a poder deleitarse con esta maravillosa exhibición de Frida Kahlo y Diego Rivera aquí, en el Norton Museum en West Palm Beach.

Telemundo

Por algunos meses a partir de este sábado 23 de octubre el público va a poder deleitarse con esta maravillosa exhibición de Frida Kahlo y Diego Rivera aquí, en el Norton Museum en West Palm Beach.

Frida Kahlo dijo: “Yo nunca pinto sueños ni pesadillas. Pintó mi propia realidad.”

Y una muestra de esa realidad por primera vez se puede ver en el museo Norton junto a obras de quien fuese su pareja Diego Rivera.

Gracias a una colección privada, 23 obras de Frida Kahlo 11 De Diego Rivera y otras 120 obras modernistas de artistas mexicanos incluyendo fotos y vestimenta típica, se podrán ver.

Ghislain d’Humières, director del museo Norton, dice:

“Para esta exhibición decidimos tener todo bilingüe en español y en inglés y también nosotros tenemos el compromiso de hacer el museo completamente bilingüe”.

El día de hoy miembros del museo fueron los primeros en poder disfrutar de esta increíble colección.

María Piret, miembro del museo, dice:

“Muy pocas veces uno tiene la oportunidad de ver a Diego rivera y a Frida Kahlo los dos artistas Diego rivera normalmente tiene murales y es muy difícil ver obras en pequeña escala y por supuesto Frida Kahlo siempre era una favorita de los latinoamericanos”

Para el director del museo hay una similitud entre la difícil vida que llevo Frida Kahlo y el momento histórico que todos estamos viviendo en este momento

“La conexión entre la vida que nosotros vivimos ahorita y la exposición y la vida de Frida es una coincidencia cuasi  increíble”

“Vayan a ver el arte creo que estamos viviendo unos tiempos que son bien difíciles y el arte es un escape el arte es algo lindo”

Para ingresar al museo las personas deben traer una prueba negativa de COVID o en su defecto voluntariamente mostrar su tarjeta de vacunación y el uso de las mascarillas es obligatorio en el interior. Toda la información la pueden encontrar en su página web www.Norton.org

Contáctanos