West Palm Beach

Expolicía es acusado de homicidio en West Palm Beach

En la corte de fianza señalaron que el sospechoso fue policia de Riviera Beach desde el 2001 hasta el 2007

Telemundo

Desde la madrugada de este lunes un expolicía de Riviera Beach se encuentra en la carcel del condado Palm Beach. Presuntamente le disparó mortalmente a un hombre tras una discusión que tuvieron en el interior de un bar.

Jason Gilbert compareció ante un juez esta mañana. Se le acusa de haber matado a un hombre el domingo a las tres y treinta de la madrugada a las afueras de Blue Boar Tavern, ubicado en una plaza comercial en North Military Trail, en West Palm Beach.

En la corte de fianza señalaron que el sospechoso fue policia de Riviera Beach desde el 2001 hasta el 2007.

Segun las autoridades, se piensa que fue un altercado lo que provocó que Gilbert, presuntamente saliera del bar y regresara con un arma de fuego con la que le disparó a la victima y huyó del lugar.

Cuando llegaron las autoridades encontraron a la victima herida de bala a las afueras del bar. Fue transportado a un hospital cercano en donde falleció.

Para quienes trabajan en esta plaza comercial, hechos asi de violencia son muy raros y a pesar de salir tarde del trabajo, dicen no sentir temor.

“Tengo entendido que la gente va a divertirse, a tomar tragos y quién sabe va mucha gente militar retirados, otros están vigentes y va mucha gente ahí”, señala Ana Rodriguez, quien trabaja al lado del bar.

“No, yo no me siento con susto aunque a veces se oye la música de ellos alta pero siempre veo tranquilo el parqueo”, señala Raiza Boudet.

Las autoridades arrestaron a Gilbert el domingo en la noche e ingresó a la 1 de la mañana del lunes a la cárcel del condado.

El juez le negó la fianza a Jason Gilbert, quien está enfrentando el cargo de homicidio en primer grado.

Contáctanos