Miami

Exilio cubano en Miami protesta en favor de la canción Patria y Vida

Un tema que según sus creadores, ayuda a la lucha del pueblo cubano por su libertad y que se escucha ya en varias partes del mundo.

Telemundo

Centenares de vehículos recorrieron las principales calles de Miami este sábado detrás de un camión que difundía la ya famosa canción de Patria y Vida.

Un tema que según sus creadores, ayuda a la lucha del pueblo cubano por su libertad y que se escucha en varias partes del mundo.

La caravana con carteles de Patria y Vida, además de banderas cubanas, venezolanas y estadounidenses recorrió el corazón de la Pequeña Habana, a lo largo de la calle 8.

Ramón Saul Sánchez, líder del movimiento Democracia, se mostró sorprendido al ver el gran apoyo de las personas. Como respuesta al tema musical, para muchos ya un himno, el gobierno cubano sacó una canción llamada “Patria o Muerte”.

El exilio cubano también se refirió al nieto de Fidel Castro, quien generó numerosas críticas recientemente por un video viralizado donde se le ve conduciendo un auto Mercedes Benz por las calles de Cuba.

Contáctanos