robo

Exclusiva: habla víctima de robo de autos

Las imágenes de vigilancia muestran a Gilberto Gonzalez López el pasado primero de agosto alrededor de las 5 de la mañana entrando a la camioneta para luego robarse las herramientas y los documentos de registracion del vehículo de una de sus víctimas

Telemundo

Las imágenes de vigilancia muestran a Gilberto Gonzalez López el pasado primero de agosto alrededor de las 5 de la mañana entrando a la camioneta para luego robarse las herramientas y los documentos de registracion del vehículo de una de sus víctimas, en el área de la 992 del oeste y la tres avenida de Hialeah.

José Torres, vocero de  la policía Hialeah, dice: “la policía de Hialeah arrestaron a Gilberto por varios hechos, tres de ellos Robo de carro, uno fue Robo de artículos dentro del carro y el quinto fue arrestado por estar en posesión de un carro robado de la ciudad de Miami”.

En esta ocasión el acusado no se llevó el vehículo, pero según el reporte policial, Gonzalez se robó tres carros en Hialeah y otro en la ciudad de Miami, el último es el que conducía, un BMW azul con rines dorados.

“Un detective lo reconoció de una cámara de vigilancia lo encontró y lo arrestó, lo trajo aquí y lo convenció de dar una declaración de los hechos que cometió”.

Los otros robos de carros se registraron uno el pasado 25 de julio por la noche en la 620 del oeste y la 29 calle de Hialeah, y el otro el 30 de julio la 4675 del oeste y la 18 court de Hialeah.

“Con la tecnología qué hay los ladrones tienen la posibilidad de arrancar los carros más fáciles, le rompen la inicion conectan y logran arrancar los vehículos”.

González ahora enfrenta varios cargos de Robo en mayor cuantía, en las imágenes captadas por las víctimas se ve como el acusado intenta abrir las puertas de otros vehículos sin éxito hasta que se va del área.

“Por favor no dejen las llaves dentro del carro, no dejen los carros abiertos porque le das las puertas abiertas a estos delincuentes para que te lleven el carro o los artículos dentro”.

La investigación continúa, mientras González sigue tras las rejas, por ahora enfrenta una fianza de 25 mil dólares.

Contáctanos