Secuestro

Exclusiva: habla tía de joven secuestrada

Agradecida por la ayuda a su familia y todos los mensajes que han recibido en las redes sociales, esta tarde la tía de Nicole Martínez, de 18 años, dice que su sobrina está a salvo.

Telemundo

Agradecida por la ayuda a su familia y todos los mensajes que han recibido en las redes sociales, esta tarde la tía de Nicole Martínez, de 18 años, dice que su sobrina está a salvo.

“Por lo q he escuchado ella está bien está descansado mentalmente y físicamente esta saludable”.

La policía de Pembroke Pines hoy confirmó que Jaddier Sánchez, de 37 años, fue detenido por la policía de Alexandria, Virginia, donde lo encontraron junto a Nicole. A quien secuestró junto a sus padres el domingo después de la medianoche.

La policía de Pembroke Pines hizo una alerta nacional para que, si algún oficial daba con el carro, el sospechoso o la víctima, notificarán inmediatamente. Lo hallaron cuando iba manejando por la I-95 y pararon el carro y lo pudieron arrestar sin ningún incidente.

Según la investigación, Sánchez apuntó un arma a la víctima y a sus padres afuera del hogar de la familia por la novena calle y la 147 terrace del suroeste en Pembroke Pines ayer por la madrugada. Luego los obligó a montar en una camioneta Dodge para ir a varios bancos del área. Los obligó a retirar dinero de cajeros automáticos para que se lo dieran.

La policía agregó que el sospechoso condujo hasta el condado Palm Beach donde dejo a los padres a un lado de la carretera.

“Ella está bien gracias a dios, nosotros estábamos enfocados en Nicole”, dice la tía.

Y es que Sánchez, quien tiene antecedentes penales, mantuvo a la joven como rehén y ella ahora está bajo cuidados médicos. Sin duda ella estaba contra su voluntad con él eso es lo que sabemos hasta este momento, fue agredida con evidencia que fue golpeada pero no eran heridas severas”.

Las autoridades además revelaron la relación entre la joven y el individuo cuya última dirección fue en el condado Palm Beach.

“En el pasado el sospechoso y la victima tuvieron una relación romántica sin embargo esa relación había terminado en algún momento el año pasado”.

La tía de la víctima dice que su hermana se encuentra en estos momentos rumbo a virginia para reunirse con su hija. El FBI está involucrado en este caso. Se espera que el individuo sea extraditado a florida pronto.

Contáctanos