hialeah

Exclusiva: habla la madre de joven asesinado en gasolinera de Hialeah

Dice que el asesinato de su hijo menor, Orestes Betancourt, ha sido el golpe más duro que ha recibido en toda su vida.

Telemundo

Celina Carmona, la madre del joven asesinado en una gasolinera de Hialeah habla con Telemundo 51 en exclusiva.  

“Esto no se esperaba. Un muchacho joven, lleno de vida, atendiendo su negocito. ¿Cómo íbamos a esperar esto así? La noticia impactó”, dice.

Se mantiene fuerte, pero dice que el asesinato de su hijo menor, Orestes Betancourt, ha sido el golpe más duro que ha recibido en toda su vida.

“Una de las muchachas que llama al 911 es la que me llama y me dice: Celina, corre para acá. A Orestes lo balearon. Un tipo llegó y le disparó por la costilla y está tirado en el piso”, dice.

Ocurrió el sábado por la noche en la calle 60 y la avenida 21, en el oeste de Hialeah, donde la víctima tenía su negocio: un centro de lavado de autos.

Allí también trabaja Bárbaro Hernández, quien nos mostró este video en el que se escuchan sus propios gritos al saber que le dispararon a su amigo.

Lo llamé. Me miró a los ojos, pero ya no podía hablar”, dice Hernández.

Este lunes, muy cerca de la gasolinera, el presunto autor del homicidio se mantuvo parapetado dentro de un apartamento durante varias horas.

Miguel Hernández, vecino del edificio, dice: “Desde la madrugada querían tumbar la puerta. Una persona estaba ahí, no sé, encerrada”.

Los oficiales le ordenaban que saliera con las manos en alto, a lo que el sujeto respondía, hasta que finalmente se entregó a las autoridades cerca del mediodía.

“Tiene que pagar, porque es un asesino. Eso es pagado por alguien. Mi hijo no tenía enemigos”, dice Carmona.

Según las autoridades, la noche del homicidio el sospechoso viajaba con otras dos personas en un vehículo que usaron para huir. Todos fueron arrestados.

Contáctanos