Cuba

Exclusiva: habla esposo de cubana que cayó en coma en Cuba

Lisbety Sánchez, es la cubana que cayó en coma en Cuba y pudo ser trasladada a Miami.

Telemundo

“Ella está consciente y con 25 años verse así, es duro. Y con un hijo por el medio, es duro también”, dice el esposo de Lisbety Sánchez, la cubana que cayó en coma en Cuba y pudo ser trasladada a Miami, donde ahora está haciendo atendida sin que aun diagnostiquen qué le pasó.

Gracias a la ayuda de la comunidad, tras publicar su historia en Telemundo 51, la familia de Sánchez pudo rentar un avión y trasladar a la joven madre desde cuba hasta miami...

“Vine en el avión la mayor parte del tiempo escondido, porque cada vez que me veía lloraba. Y yo no quería que estuviera así, ¿me entiendes?”, dice el esposo

Lisbety, quien estaba a punto de comenzar sus prácticas como enfermera, tuvo que ser hospitalizada en cuba, a donde fue de visita... En cuanto llego a la isla, sintió que no podía mover su cuerpo... Actualmente permanece bajo cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial.

Los médicos de la isla dijeron que la joven padecía esclerosis múltiple, pero los especialistas que la atienden actualmente no han confirmado ese diagnóstico.

Juan dice que todos los días teme por la vida de su esposa, pero confía en que muy pronto acabará esta pesadilla.

Contáctanos