elecciones

Exclusiva: Annette Taddeo se postula contra María Elvira Salazar

La Senadora Annette Taddeo anuncia su salida de las primarias demócratas para gobernadora para enfocarse en quitarle el puesto a María Elvira Salazar.

Telemundo

Este lunes 6 de junio del 2022, como lo informó por primera vez Gloria Ordaz de Telemundo 51, la Senadora Annette Taddeo anuncia su salida de las primarias demócratas para gobernadora.

Ahora Taddeo revela que va a postularse para el distrito 27, el escaño del Congreso más competitivo en Florida, que en este momento ocupa la periodista cubanoamericana María Elvira Salazar.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La Senadora Annette Taddeo dijo lo siguiente: “Las familias en Miami necesitan un representante en el Congreso que las defienda, responsabilice a los políticos de Washington y se asegure de que finalmente abordamos temas como el costo de la vida, la violencia armada y la defensa del derecho de la mujer a elegir. Soy propietaria de una pequeña empresa y madre de una hija en las Escuelas Públicas de Miami-Dade, así que vivo con estos problemas todos los días”.

La Senadora Taddeo continuó diciendo: “Después de las tragedias en Buffalo y Uvalde y una conversación con mi hija sobre las realidades que nuestros hijos enfrentan a diario, supe lo que tenía que hacer. Estamos en un momento crucial en nuestro país y necesitamos desesperadamente un liderazgo en Washington en el que se pueda confiar para dejar de lado la política por los mejores intereses de los miamenses. Estoy emocionada por la oportunidad de ganarme la confianza y el apoyo de las personas que viven en el Distrito Congresional 27 de Florida, que incluye gran parte del área que he estado agradecida de representar en mi tiempo histórico en el Senado de Florida desde 2017.”

Contáctanos