Broward

Excandidata a comisión de Surfside acusada de homicidio

Una mujer de Surfside, que fue candidata a la comisión de esa ciudad, se encuentra en la cárcel acusada del homicidio de su propio tío.

Telemundo

Una mujer de Surfside, que fue candidata a la comisión de esa ciudad, se encuentra en la cárcel acusada del homicidio de su propio tío.

Aun se sabe poco sobre el caso en contra de Shannon Patricia Gallagher que se encontraba en Chicago cuando fue arrestada el viernes y transportada  a  la  cárcel del condado Broward, acusada de haber matado a su propio tío quien supuestamente  le dejó toda su fortuna.

 Shannon Gallagher,  de 52 años, está acusada del homicidio de su tío Thomas Arthur Burke  de  74 años, con un arma de fuego.

El encauzamiento, inicialmente emitido el 8 de diciembre, está sellado, pero  otros documentos de la corte, recién revelados, muestran  que 4 días antes de que fuera asesinado, en marzo del 2022, el tío presuntamente firmó un testamento para dejarle todos sus bienes a Gallagher, su sobrina. 

EL testamento afirma que nada está destinado a su hija, sus dos hijos o sus nietos.

Seis días antes del homicidio, Gallagher, quien tenía como dirección un apartamento en el 9195 Collins Avenue, terminó en el último lugar, entre seis candidatos, en la elección por la Comisión de la ciudad de Surfside

 El Juez le negó la fianza.

Contáctanos