MIAMI

Ex presa política cubana abandona su casa tras varios meses de batalla legal

Ana Lázara Rodríguez, junto a otra señora que radica en la misma casa se marchan a una amplia casa de cinco cuartos en la que estarán seguras.

Telemundo

Una ex presa política cubana en un caso de desahucio abandonó este viernes el que hasta hoy fue su hogar luego de varios meses de batalla legal por conservar su residencia. 

Ana Lázara Rodríguez, junto a una señora que también radica en la misma casa, se marchan este viernes de la que fuera su residencia por los últimos años.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Una empresa de mudanzas se hace cargo a esta hora de mudarlas a un lugar seguro, todo gracias a la acción de un benefactor. Marchan a una amplia casa de cinco cuartos en la que las ancianas -según comentaron- estarán seguras.

Afortunadamente no les espera la calle que era el temor de estas mujeres. Tras un proceso de desalojo que ha tenido lugar en los últimos meses y en el que intervino hasta la propia alcaldesa de Miami Dade, en varias veces.

La batalla de la ex presa política cubana por no perder la propiedad en la que residió por los últimos años, comenzó tras una disputa hipotecaria que -según el abogado que la representa-, está basada en irregularidades, después que la hipoteca fuera vendida de banco a banco.

Contáctanos