Expastor enfrenta cargos por agresión sexual a menor

Un expastor de jóvenes de Pembroke Pines enfrenta cargos de maltratar sexualmente a una menor, y a la policía le preocupa que pueda haber otras víctimas.

Luis Clarke, de 38 años, fue arrestado el jueves, semanas después de que la víctima informara a la policía que Clarke comenzó una "relación sexual coercitiva" con ella desde marzo de 2016 hasta marzo de 2017, cuando tenía 16 años, dijo la policía de Pembroke Pines.

La víctima dijo que Clarke la había agredido sexualmente en su casa en NW 143rd Avenue, dijo la policía. Otra víctima, que tenía 15 años en ese momento, dijo a los investigadores que cuando vio a Clarke agredir a la niña, él activó el sistema de alarma de su casa para evitar que ambas salieran de su residencia.

Cuando la policía detuvo a Clarke, él admitió varios de los delitos y también admitió otros delitos relacionados con la primera víctima, dijo la policía.

Clarke era un pastor de medio tiempo de la iglesia Abraza tu Sueño en Pines Boulevard, que ya no funciona a partir de 2018. La policía está preocupada de que haya otras víctimas y les pida a los padres que hablen con sus hijos.

Clarke enfrenta cargos de agresión sexual de un menor, promoción del desempeño sexual de un niño y una exhibición lasciva y lascivia, y se encuentra en la cárcel del condado de Broward sin fianza, según muestran los registros en línea. 

Contáctanos