Florida

Eventos en sur de Florida por fin de semana feriado

El fin de semana del Día del Presidente llegó y Miami es el lugar para estar con una lista imperdible de eventos.

Telemundo

El fin de semana del Día del Presidente llegó y Miami es el lugar para estar con una lista imperdible de eventos.

Desde el miércoles en el Centro de Convenciones de Miami Beach, visitantes de todas las edades se dan cita en el show de barcos y yates más grande del mundo para conocer los más de 1.000 productos náuticos disponibles, generando un impacto económico cercano a los 1.34 billones de dólares. El costo de las entradas empieza desde 42 dólares. 

La programación en el distrito de diseño de Miami será gratuita y ya comenzó con un concurso en honor al aniversario número 60 de la exclusiva marca de vehículos Lamborghini.

Los más exóticos, raros e icónicos modelos de la marca ya están en exhibición y permanecerán a la vista del público hasta el lunes 19 de febrero.

Para los amantes de la lectura, la feria del libro de artistas es otro evento que reunirá a 60 expositores de todo el mundo para aprender sobre diversas técnicas artísticas.

Otro evento que no debe sacar de su agenda es el concierto de la Orquesta Sinfónica de Miami este 20 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde afuera del icónico edificio Moore de 100 años de antigüedad del vecindario. Artistas como Jon Secada, ganador de 3 premios Grammy y Eduardo Marturet tendrán presentaciones especiales.

La icónica Calle Ocho en la Pequeña Habana recibirá el Festival anual Gay ocho el domingo 19 de febrero. Una feria callejera hispana dedicada al arte, la música, la danza, la comida y la cultura LGBTQ+. Gay8 es considerado el festival de diversidad e inclusión hispano más grande de los EEUU.

Contáctanos