Festival de la Calle Ocho

Eventos en el sur de Florida para este fin de semana

La celebración de comida, arte, danza y música latina más grande de los Estados Unidos llega a Miami.

Telemundo

La celebración de comida, arte, danza y música latina más grande de los Estados Unidos llega a Miami.

El Festival Calle Ocho 2023 será este domingo 12 de marzo. La lista de artistas es imperdible, especialmente en la tarima de Telemundo 51, ubicada en la Calle Ocho y la avenida 22.

El reguetonero cubano “El Chulo”, proyecto Uno, Osmani García y la reina del Festival, “Aymee Nuviola” están dentro del selecto grupo de artistas.

Aymee Nuviola, Reina del “Festival Calle Ocho”, dice: “Encontré un hogar con la comunidad cubana y ese cariño de la gente”.

Si usted no puede desplazarse hasta la calle Ocho, el plan será disfrutar de la transmisión en vivo por Telemundo51.com, nuestra aplicación y el canal 906 de Telemundo Florida en Roku desde las 12 del mediodía.

Desde ya se prepara la seguridad para el evento que involucrará al menos 16 cuadras en la “Pequeña Habana”, incluyendo policías encubiertos.

Michael Vega, del Departamento de Policía Miami Dade: “Cómo todos los años nosotros tenemos muchos oficiales trabajando en el evento”.

Y para que el tráfico no se convierta en un dolor de cabeza preste atención a los cierres.

Michael Vega, del Departamento de Policía Miami Dade

 “Empezando el sábado a las 11 de la noche vamos a cerrar desde la avenida 12 hasta la 27 en la calle 8”.

El clásico del mundial de Béisbol en Miami que comenzó este miércoles y se extiende hasta el 21 de marzo también es un plan obligado.

Este año la canción exclusiva del torneo será con el puertorriqueño, Daddy Yankee, quien ahora es embajador del evento.

 “Y lo que yo pueda ayudar para seguir promocionando el deporte lo haré”, dice Yankee. Tampoco saque de su agenda el Festival de Música “Jazz in the gardens”, este 11 y 12 de marzo en el estadio del Hard Rock. Una apuesta por géneros musicales como el Jazz, Pop, Blues, Góspel y Reggae. Para boletos y más información, visite la página.

Contáctanos